Alimentación de Nuestros perros

ownat Junior

Composición

Pienso que nosotros utilizamos para nuestros cachorros Ownat Classic Junior, desde su destete a hasta la edad adulta. Su composición es una fuente de energía, La Vitamina E y el Calcio ayudan a la musculatura y el crecimiento fuerte de la estructura ósea.

Ownat Energy

Composición

Este pienso nosotros lo utilizamos para nuestros perros de trabajo, Se compone de una gran proporción de materias grasas, equilibrada y de fácil asimilación para aportarle una gran fuente de energía. Su alto nivel de proteínas mantendrá la musculatura evitando que esta masa se vaya a pesar del esfuerzo físico.

Ownat Fish

Composición

Para mantener una dieta equilibrada en nuestros perros damos esta gama que se compone principalmente de pescado fresco y deshidratado contiene un aporte adicional de ácidos Omega 3 y 6 que beneficiaran tanto el brillo de el pelo como a una piel más cuidada y al sistema inmunológico.

Ownat

Ownat presenta una nueva propuesta de alimentación natural. Recetas compuestas con carnes y pescados frescos, aptos para la alimentación humana, que aportan las proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa para mantener al máximo sus nutrientes originales. Sin conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.

Más tipos de pienso disponibles en el Centro Canino

Ownat Lamb and Rice

Composición

La composición de ingredientes seleccionados para evitar provocar alergias, Idóneo para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Con una gran fuente de proteína, gracias al cordero y con arroz, para aportar una gran cantidad de hidratos de carbono para garantizar una alta tolerancia digestiva.

Ownat Complet

Composición

Es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.

Ownat Light

Composición

Es un pienso pensado para aquellos perros de poca actividad física o con tendencia al sobrepeso. Por eso su receta tiene muy pocas materias grasas para ayudar a bajar las calorías y obtener un peso saludable

Contacto

Teléfonos

679975148 (Marcos) – 605892106 (Javi)

Mail

centrocaninovaldevid@gmail.com

Dirección

Carretera Valladolid – Cigales (Cigales)