Seguimos en nuestra idea de selección y elegimos a este gran Setter Ingles ( Best Od Postara ) para el cruce con nuestra perra ( Gistredo Jelar ).

De la mano de su gran conductor Jose Luis Diaz «Best» con dos años de edad debutó en la disciplina de Gran Busqueda y el 9-Marzo-2016 en el especial jóvenes Gran Busqueda (Serbia) consigue 3EXC

Este año, además de los resultados en Andalucía cabe reseñar, fué seleccionado por Argentina ( país del cual es su propietario D. Rafael Digiano) para correr en la prueba del campeonato de Europa de Gran Búsqueda que se disputaba en Serbia.

Jose Luis Diaz (conductor) D. Rafael Digiano (propietario)


«Best» consiguió el dia 20/03/17 un MB y el dia 21/03/17 un 4 EXC en este último con un gran turno, con dos grandes puntos, junto con Nolo Del Zagnis. Ambos resultados fueron obtenidos en el campeonato de Europa de Gran Búsqueda, que también en el año 2016 corrió el campeonato y la copa de Europa de esta modalidad.

A sus tres años de edad es (Tr.GB E) y (Tr.GB Sb)


Best Od Postara en muestra


Sabemos de qué es un gran y bello Setter que además tiene la calificación de EXC en la prueba monográfica del Setter Club de España en el año 2016. Un perro que transmite muy bien como demuestra su hija Pestaña Del Caciatore que a su corta edad ya corre en Gran Búsqueda.

Nuestra perra «Jelar» una perra con mucha pasión por la caza, buen movimiento y estilo, cruzamos los dedos para que todo salga bien y tengamos una bonita descendencia de este cruce.

Gistredo Jelar en muestra


Best Od Postara x Gistredo Jelar


Agradecer a su conductor Jose Luis y a su propietario D. Rafael la atención y le deseamos mucha suerte en su carrera.

A %d blogueros les gusta esto: