BETA

FARO de Sosobal x Ezpeldei FIRI
GENEALOGÍA

BETA

Dicen que hay perras que construyen un afijo. BETA ,nieta de Palaziensis RAMBO, tiene una importante genealogía y además es un gran SETTER con unas cualidades para la caza inmejorables, una gran nariz, patrón innato, una muestra y guía muy felina. Su carácter dulce pero incansable en el campo, es de esos perros especiales y además imagen de nuestro logo. Aquí podemos ver unos videos de entrenamientos y cazando.

Gistredo JELAR

DRAGO x Gistredo MARTA
GENEALOGÍA

Gistredo JELAR

Nieta de Radentis SBRANCO y de Radentis COBRA, tiene una genealogía de sangre Radentis, es una perra muy fuerte de carácter con una pasión por la caza, que la hace dar todas sus fuerzas en las duras jornadas en busca de las Becadas, posee buen movimiento y estilo SETTER.

BESSY de ValdeVid

(Tr.Gb) Euskitze IMOLA x BETA
GENEALOGÍA

BESSY de ValdeVid

Hija de nuestra gran perra BETA, con unas cualidades muy marcadas de su madre y una morfología de su padre, estamos ante una joven SETTER con un gran estilo, nariz y patrón innato. Ahora está en la fase de preparación y si todo va como lo esperamos, debutará en concurso este año.

DUBLIN de ValdeVid

(Tr.Gb) BEST od Postara x Gistredo JELAR
GENEALOGÍA

DUBLIN de ValdeVid

Hijo de nuestra gran perra Gistredo JELAR, es un cachorro que a sus ocho meses de edad nos tiene muy ilusionados. Una bonita morfología y estilo SETTER. Veremos hasta donde llega, de momento disfrutamos.

A %d blogueros les gusta esto: