De la mano de Fernando Carneiro en la localidad de Ampudia (Palencia) se confecciona este espacio cinegético, un proyecto muy serio e interesante con diferentes terrenos para elegir distintas modalidades de entrenamiento, caza….


paraje de Misterio Alconada

Fernando nos fue enseñando los diferentes terrenos del espacio cinegético y como se llevarán a cabo en el futuro, sin duda una gran versatilidad para todo tipo de ejercicios deportivos y venatorios.


Fernando y MALI (SGM) y Germán y BETA (SIH)

Diferente terreno y cobertura dispone este espacio, como podemos observar se trata de tierra de «paramo» con una siembra de alfalfa de secano.


DUBLIN De ValdeVid (SIM) hijo de (Tr.Gb) BEST od Postara x Gistredo JELAR.

 

En esta imagen vemos como la cobertura de este terreno es más limpia y sacamos a correr a nuestro cachorro DUBLIN un precioso Setter, fuerte y bien construido, veremos poco a poco hasta donde llega pero de momento nos ilusiona verlo galopar.

Cambiamos de terreno y sacamos a nuestra perra BESSY de ValdeVid hija de (Tr.Gb) Euskitze IMOLA x BETA con año y medio seguimos con su preparación y si todo va progresando como hasta ahora, debutará en la prueba del «Derbi».


Germán y BESSY de ValdeVid


BESSY al galope


BESSY al galope «vuelo rasante»


Fernando sacó a sus Setter Gordon y pudimos ver la calidad y la pasión de estos preciosos perros.

Fernando y MALI (SGM)


Fernando y MALI (SGM) al galope por las tierras de Misterio de Alconada.

Sin más os dejamos este relato de un magnífico día que pasamos disfrutando por estas tierras Palentinas. Dejamos el teléfono de Fernando Carneiro para que pueda resolver todas las dudas, tlf: 605996771

A %d blogueros les gusta esto: